Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Ciclotur Melilla celebra su 25 aniversario con una cena

melillahoy.cibeles.net fotos 1357 cic

El Club Ciclotur Melilla puso el broche final a las actividades que el club ha desarrollado durante este año para conmemorar su 25 aniversario, con la celebración de una comida, donde acudieron sus socios, familiares y amigos. Durante el acto, su presidente, Antonio Marín, recordó la labor y el esfuerzo de todos los componentes de las juntas directivas a lo largo de la historia del Clubm destacando de forma especial a los fundadores del club. Esos fundadores que tuvieron la idea, allá por 1990 y decidieron crear un club cicloturista, con el fin de acudir a las principales citas del ciclismo por toda nuestra geografía.

Asimismo, agradeció el apoyo a la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Federación Melillense de Ciclismo y patrocinadores, los cuales han sido y siguen siendo parte fundamental del club.

Para celebrar este evento, se ha editado un vídeo especial 25 aniversario, que recoge parte de la hemeroteca del club, así como fotografías de los socios que han participado en marchas, carreras cicloturistas y salidas a lo largo de su historia, y cómo no, se repartieron premios a los ciclistas más destacados de la temporada, así como un homenaje al socio más antiguo del Club.

Durante este primer cuarto de siglo, el Club Ciclotur Melilla, ha llevado a cabo Marchas cicloturistas y aventuras que marcaron hitos en la historia del ciclismo melillense, entre la que destacan la Ruta de los Oasis, Vuelta al Parque Natural de Cazorla, Marcha Internacional a Maspalomas o sus participaciones en las carreras del Trono de Alhucemas.

El Club Ciclotur Melilla invita a todos los melillenses aficionados a la bicicleta, ye sea de carretera o MTB, a compartir sus salidas de los fines de semana por Marruecos, donde en grupos espontáneos se confeccionan rutas para todos los niveles, que permiten disfrutar de la práctica del ciclismo. Para más información los interesados podrán consultar la página web del club, www.cicloturmelilla.es.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€