Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Los de Campos continuarán con su peculiar pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1358 YUSEF copia
(Autor: GUERRERO)

El Melilla F.S. afronta hoy la cuarta jornada de la liga en la Segunda División, en lo que será el segundo partido que los melillenses disputen lejos del Javier Imbroda, tras lograr la pasada jornada, ante el Cidade de Narón (2-1), la primera victoria de la temporada, sumando así los primeros tres puntos en su casillero.

El cuadro de la Ciudad Autónoma se medirá al Segovia Futsal, en un encuentro que comenzará a las 18’00 horas, en el Pabellón Pedro Delgado, de la capital segoviana, y estará dirigido por el colegiado aragonés Faubell Zaldívar y por el canario Díaz Rodríguez.
El Melilla F.S. afronta el partido con la moral que da haber logrado la pasada jornada la primera victoria de la temporada. “Ganar siempre es bueno, levanta la moral, el ánimo y se trabaja mejor, por lo que el triunfo que logramos el pasado sábado es un bálsamo que nos da mucha confianza para próximos partidos. Esto es deporte y es así, y en esa línea estamos”, comentó Carlos Campos, entrenador del equipo melillense.
En cuanto al rival, el técnico del cuadro de la Ciudad Autónoma es consciente que visitan una cancha difícil. El Segovia Futsal “es un equipo que mantiene el bloque de la pasada temporada y, aún teniendo algunos jugadores lesionados, considero que va a estar en la parte alta de la tabla”.
La escuadra de nuestra ciudad ha trabajado esta semana acorde con estas exigencias y “si queremos salir airosos del partido tenemos que defender bien y atacar mejor. Tenemos que estar concentrados y muy atentos, porque las exigencias serán altas”.
El entrenador del equipo melillense podrá contar con todos sus hombres para este partido, por lo que la convocatoria está formada por; Mendiola, Dani Garrido, Barroso, Dani Sánchez, Mohtar, Mimón, Juanmi, Kiko, Yusef, Raúl, Yamal y Javi Sánchez.

Diego Garcimartin: “No podemos menospreciar a ningún rival”

Diego Garcimartin, técnico del Segovia Futsal, comentó sobre su rival que el Melilla F.S. había cambiado mucho con respecto a la pasada temporada, pues tuvo que hacer frente a la inscripción pocos días antes del cierre de la misma en la Segunda División y eso “ha marcado su conjunto”.
Garcimartin conoce que en el conjunto melillense “hay muchos jugadores de Melilla, con una base del año pasado, pero un equipo diferente y con otro entrenador”. A pesar de ello, es consciente de que no se puede menospreciar a ningún rival. “No podemos menospreciar a un rival que está en la Segunda División, que hace que tenga un equipo que puede competir perfectamente”.
El técnico del conjunto castellano sabe que el Melilla F.S. cuenta con un quinteto fuerte, de muchos minutos, pero “tener tanto tiempo a los jugadores en la pista, al final, pasa factura y no terminan de controlar el partido, porque llegan un poco justos”.
“En las sesiones de entrenamientos previas al encuentro hemos trabajado con jugadores juveniles de la cantera que, al menos de momento, suplirán las bajas de Iván y Alvarito, ya que la situación económica es la que es y el mercado está como está”, finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€