Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El conjunto melillense debuta esta tarde en categoría nacional

melillahoy.cibeles.net fotos 1358 SPORTING CONSTITUCION
(Autor: RAÚL CUENCA)

Llegó el momento de la verdad para el conjunto que dirige Raúl Cuenca, el Sporting Constitución, ya que los melillenses debutarán esta tarde, a las 18’00 horas, en la Segunda División B del fútbol sala español, teniendo como rival a la escuadra malagueña de la U.D. Coineña.

Raúl Cuenca, ante el inminente debut, deseó toda la suerte del mundo a sus compañeros de los banquillos y a toda la representación de todos los clubes que “competimos en esta categoría».
En cuanto al partido, comentó que lo encara con mucha ilusión y con ganas, aunque piensa que afronta la competición con cierta desventaja respecto a todos sus rivales. «Sabemos que partimos en desventaja con todos nuestros rivales, debido a la escasez de partidos de pretemporada que hemos disputado». Además, prosiguió, «descansamos en la primera jornada, así que tendremos que suplir este hándicap con nuestras armas en casa y el apoyo de nuestra afición».
El entrenador del Sporting Constitución consideró a la U.D. Coineña como un rival incómodo y duro, «de los históricos de la categoría y con una afición impresionante». Para poder ganar dijo que una de las claves del encuentro “estará en la intensidad”, por lo que el objetivo “es poder contrarrestar la calidad con la que cuenta el conjunto malagueño».
Cuenca no podrá contar para el debut en la Segunda División B con Karam. Además, son dudas Bruno y Moha, por lo que la convocatoria saldrá del último entrenamiento, que se desarrolló en la noche de ayer.
Por su parte, para la U.D. Coineña esta será la segunda jornada de competición, tras la derrota encajada en la jornada inaugural en su propio feudo, ante la A.D. Malpartida, en un encuentro en el que «no estuvimos a la altura que esperábamos”, explicó Fran Berruezo, entrenador del conjunto malagueño, considerando que su equipo tenía que ser más ambicioso para tener posibilidades posibles de traernos un resultado positivo». La convocatoria el cuadro malagueño es la formada por Cone, Ezequiel, Pablo, Fran, Isaac, Tati, Flores, Carlos, Salvi, Cepi, Cristian y José.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€