Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JIU-JITSU

Triunfo aplastante de Yuseff Abdeselam en Guadalajara

melillahoy.cibeles.net fotos 1358 YUSEF 1

Yusef Abdeselam Kaddur sigue imparable allá por dónde va y es que si el pasado mes de septiembre conquistó el Open Internacional Islas Canarias, el pasado fin de semana hizo lo propio en Guadalajara, al ganar el Open Samurai. El luchador melillense se dio cita en el Pabellón Municipal David de Santamaría, con una intensa competición celebrada los pasados días 3 y 4 de octubre.

En la primera jornada compitió en la disciplina de Jiu-Jitsu, con un pleno de victorias en las cuatro luchas de su categoría, al igual que en la segunda, en la que consiguió tres luchas en Absoluto, proclamándose campeón absoluto y de todos los pesos. Además, nuestro representante se impuso en todas las luchas antes de tiempo por sumisión.
De igual modo, en la jornada del domingo día 4 de octubre compitió en la modalidad de grappling (Jiu-Jitsu sin kimono), con tres victorias en su categoría y otros tres triunfos en absoluto.
En total, Yusef Abdeselam completó una actuación de trece luchas en todo el fin de semana, en las que se impuso en todas ellas por sumisión, obteniendo así cuatro medallas de oro y el trofeo al campeón absoluto de ambas disciplinas, siendo el único luchador en conseguirlo de entre un total de 567 participantes.
El atleta melillense quiere expresar su especial agradecimiento al consejero de Deporte, Antonio Miranda, así como a la consejería de Deporte «por el apoyo ofrecido en el desplazamiento a este trascendental campeonato, a los que dedico mi victoria, al igual que a todos los melillenses».
Ahora, nuestro representante está centrado única y exclusivamente en el Selectivo para el Mundial de Atenas, que se celebrará el próximo día 31 de octubre, mientras que el 6 de noviembre se dará cita en la Naga de París (Francia).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€