Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ayer se agotaron los billetes por vía aérea y marítima, tanto en Air Nostrum como en Trasmediterránea

Aumenta de forma progresiva la demanda de viajes por parte de los melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1358 ildefonso

A pesar de no tratarse de un puente tradicional sino simplemente de un largo fin de semana los melillenses han aprovechado para disfrutar de este asueto postveraniego, según se deduce de la demanda de billetes tanto aéreos como marítimos que en la jornada de ayer se agotaron tal como declaró a MELILLA HOY, Ildefonso Menéndez, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Melilla, quien ha señalado que además se esta animando el sector como lo demuestra el hecho de que en los últimos meses se están recuperando los viajes al extranjero que habían sufrido un gran receso desde hace varios años.

De hecho, son muchos los que se han desplazado a las localidades marroquíes más próximas y en concreto a Saidia donde todavía continúa abierto un hotel resort hasta el próximo día 25 ya que el otro cerró sus puertas de fin de temporada el pasado miércoles día 30 de septiembre.

Málaga, Almería y Madrid
También han reservado los melillenses plazas hoteleras en diferentes localidades andaluzas ya que como suele ser habitual Andalucía , en concreto, Málaga y Almería suelen ser destinos prioritarios para los melillenses cuando las estancias son reducidas.

Pero no hay que olvidar que la capital española siempre conserva su tirón por lo que un número importante de melillense han optado por disfrutar de las excelencias de ocio madrileñas, o bien de tipo gastronómico o lúdico destacando los espectáculos musicales. “Continuamos recibiendo todavía mucha demanda para “El rey león”,a pesar de que lleva ya tiempo en cartelera y últimamente, dijo Menéndez, también estamos haciendo muchas reservas para “Priscilla”.

Se alegra el sector
Al parecer el mensaje de que se está produciendo una cierta recuperación económica está infundiendo cierta alegría entre los ciudadanos. De hecho los viajes internacionales de larga distancia que casi habían desaparecido del ámbito melillense se vuelvan a recuperar. Menéndez recuerda que aquellos que hace años viajaban a Estados Unidos y América del Sur, se fueron quedando en Europa, después en Madrid para acabar en la Costa del Sol, y en la actualidad se ha puesto de moda Asia debido a que las conexiones aéreas han mejorado y los desplazamientos abaratado de manera considerable.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€