Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Presidió el acto del 25 aniversario de la concesión de la Enseña nacional a la ULOG 24 el comandante general Fernando Gutiérrez acompañado por el presidente Imbroda y el delegado gubernamental El Barkani

“Logista de Honor”, en su primera edición, para la Autoridad Portuaria de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1358 Reyes C

La ceremonia que con motivo del 25 aniversario de uso de la Bandera de la Agrupación Logística nº 24 celebrada ayer en el Acuartelamiento Pedro de Estopiñán y Virués, sirvió de marco a la instauración de la distinción «Logista de Honor». El primer premiado ha sido la Autoridad Portuaria de Melilla, que recogió la distinción de manos de su presidente, Miguel Marín.

Tal como explicó el coronel jefe de la ULOG 24, Manuel Ignacio Martín Porres, fue concedida a la Autoridad Portuaria por tratarse de una institución cuyos componentes han destacado desde hace muchos años por su trabajo en favor de la labor diaria de la ULOG “llevándolo a cabo de una manera continua y callada y compartiendo con nosotros el objetivo del mejor servicio a la sociedad española”. También agradeció el militar especialmente la presencia de Mercedes Hernando Muriel, madrina de la Bandera de la ULOG, esposa del, por entonces, delegado del Gobierno, Manuel Céspedes. No faltaron lógicamente las referencias a las familias y a los componentes civiles y militares de la ULOG 24 y a los antiguos jefes de la Unidad entre los que ayer se encontraban los coroneles Maturana, Bordas y Santiago, así como a los que entregaron su vida en el cumplimiento del deber como el querido y recordado Cabo 1º, Juan Garbín Espigares, fallecido en acto de servicio en la Isla de Alhucemas en mayo de 1997. Finalmente recordó a los componentes de la Compañía de Mar desplazados a Madrid para participar en el desfile del Día de la Fiesta Nacional.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€