Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRETEMPORADA

El CAM Enrique Soler pierde ante el MedacBasket

melillahoy.cibeles.net fotos 1358 soler

El encuentro arrancaba con las sensaciones de estar los melillenses con una marcha menos desde el balón al aire. El conjunto local comenzó dominando, destacando su juego por las transiciones defensa-ataque. De este modo, los malagueños se fueron con siete puntos de ventaja al finalizar el primer cuarto (23-16) .

El CAM Enrique Soler afrontaba en la noche del pasado jueves su segundo partido de la gira malagueña, teniendo como rival a un MedacBasket, en ‘Ciudad Jardín’, que fue superior (82-62).
El encuentro arrancaba con las sensaciones de estar los colegiales con una marcha menos desde el balón al aire. El conjunto local comenzó dominando, destacando su juego por las transiciones defensa-ataque. De este modo, los malagueños se fueron con siete puntos de ventaja al finalizar el primer cuarto (23-16) .
Los de Nieto no estaban cómodos ante este joven equipo. Así, las pérdidas de balón fueron continuas y el rebote no se cargaba como se debía, lo que provocó que el segundo acto resultase un calco del primero, llegándose al meridiano del partido con 11 puntos a favor de los costasoleños.
Tras el paso por los vestuarios, y con un 43-32 en el luminoso, el CAM retomaba el choque con simular dinámica, con un Medac intenso que seguía trabajando muy bien la defensa, ahogando las opciones colegiales y colocando un 50-36 que aumentaba la diferencia. Por ello, los tiempos muertos se sucedieron en las filas visitantes para intentar reordenar su juego. Al término del tercer cuarto el marcador reflejaba un claro 67-51.
A los colegiales les tocaba reaccionar para intentar darle la vuelta al encuentro y parecieron mostrar otra actitud defensiva, que les llevó a recortar distancias (67-55), pero Medac supo rehacerse, encontrar aro y cerrar el encuentro (82-62).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€