Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca no pudo hacer nada ante la superioridad murciana

melillahoy.cibeles.net fotos 1359 IMG 6260
(Autor: GUERRERO)

El conjunto melillense no pudo debutar ante su afición con una victoria, perdiendo ante el Roldán B por 3-8, en un encuentro que registró la baja de última hora de la brasileña Raquel Souza, que fue baja por una lesión en la rodilla, a falta de las pertinentes pruebas médicas. No obstante, las de Revuelta lograron aldelantarse en el marcador.

El encuentro comenzó bien para las melillenses, pues Gema adelantó a su equipo, en el minuto 6’ tras rematar un saque de esquina, pero a partir de ahí, el conjunto murciano dominó el partido y, en un minuto, le dio la vuelta al marcador. Fue en el 13’, con goles de Guirán y Mª Ángeles, mientras que antes de irse el encuentro al descanso, Vanesa, logró el 1-3.
En la segunda mitad, el Roldán B continuó con su dominio y, en el 26’, Vanesa, de penalti, marcó el 1-4 que, prácticamente dejó sentenciado el partido, confirmándolo Andrea, un minuto después, al marcar el 1-5, aunque Eva, en el 27’, acortó distancias para las de Revuelta, a lo que respondió el filial murciano con un nuevo tanto de Ainoha y otro de Olga, Gema marcó para el Torreblanca y, Verdú, en los últimos compases del choque estableció el definitivo 3-8, con el que se llegó al final del encuentro.
En definitiva, derrota del conjunto melillense que, aunque dio la cara, notó bastante la ausencia de la brasileña Souza, quien está destinada a marcar la diferencia en el equipo melillense, aunque habrá que esperar que dictaminan los médicos sobre su lesión.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€