Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda destaca el mayor calado de los actos de la Fiesta Nacional

melillahoy.cibeles.net fotos 1361 imbroda y rey

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, destacó ayer el mayor calado que han tenido este año los actos organizados con motivo de la Fiesta Nacional, a los que asistió una vez más en representación de los melillenses. Imbroda dijo que este 12 de octubre fue “un día esplendoroso” y destacó la afluencia masiva de los ciudadanos para respaldar el desfile presidido por el Rey Felipe VI, hasta el punto de que “no se podía andar por las calles de Madrid” porque había “miles de personas”.

A juicio de Imbroda, la parada militar fue “un éxito total” y “muy brillante”, en el que destacó sobre todo dos momentos “emotivos”, como fue la participación por primera vez de una sección de la Compañía de Mar destinada en Melilla, y del Grupo de Regulares número 52 de nuestra ciudad.

El presidente melillense recordó que la Compañía del Mar es la unidad más antigua del Ejército español. En cuanto a los Regulares, consideró que estuvieron “impecables como siempre” porque sus soldados lo hicieron “absolutamente bien”.

A juicio de Imbroda, el homenaje a la bandera fue “un homenaje a España en general”. También destacó la afluencia de invitados a la recepción de los Reyes en el Palacio Real, donde coincidió con otros presidentes autonómicos y miembros del Gobierno de España, entre ellos su presidente, Mariano Rajoy, con el que aprovechó para hablar y “trabajar por Melilla”.

Imbroda se mostró “muy feliz” de haber podido representar a Melilla en los actos de ayer, que fue “un honor, como siempre”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€