Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - VETERANOS

Hoy echa a andar el primer Torneo de Fútbol 7 de Veteranos ‘UFP Melilla’

melillahoy.cibeles.net fotos 1361 juego

Hay que destacar que este torneo, que se prolongará hasta el 30 de octubre en horario de 21’00 a 23’00 horas, tendrá un carácter solidario, siendo donadas a Cruz Roja Melilla las aportaciones de los futbolistas y de los numerosos patrocinadores que se han querido sumar a esta idea el día de la final.

Hoy se pone en marcha la primera edición del Torneo de Fútbol 7 de Veteranos ‘UFP Melilla’, un evento que cuenta con el total apoyo de la Organización Sindical de Policías UFP Melilla y que se va a desarrollar en los campos de fútbol ‘Fernando Pernías’. Este campeonato surge a consecuencia de la demora en el inicio de las competiciones por parte de la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma, habiéndose repartidos los conjuntos participantes en dos categorías, una para mayores de 35 años y otra para mayores de 40 años, aunque con la posibilidad de poder añadir un jugador de menos edad, así como que no haya límite de edad en los porteros. Hay que destacar que este torneo, que se prolongará hasta el 30 de octubre en horario de 21’00 a 23’00 horas, tendrá un carácter solidario, siendo donadas a Cruz Roja Melilla las aportaciones de los futbolistas y de los numerosos patrocinadores que se han querido sumar a esta idea el día de la final. Si buena ha sido la acogida por parte de los quince jugadores que componen cada uno de los dieciocho equipos que van a participar, mejor incluso ha sido la de las empresas locales. Por ello, sin palabras se han quedado los organizadores al ver como una firma como Geeppard Equipaciones se ha volcado con esta iniciativa como ninguna lo había hecho antes, pero otras también han colaborado activamente, casos de Inmobiliaria Pastor, Restaurante El Caracol, Rotumotor, Ferretería El Candado, Covirán, UFP, Restaurante Miguel Benítez, Global Center, Cafetería Luny, Tapicería Asensio & Dimas, Deca-Sport, Bar Aragón, Clece, Carpa Eurofantasía, La Posada de Paco Benítez, Gimnasio Príncipe Felipe, Gimnasio Olympic Center, Entrevinos, Base Sport Center, SuperSport, Pescadería Dique Sur, Joyas Victoria, Modas Laura, Acuario La Pecera, Miguel Soria Fotografías y Eventos Melilla.

;

Una bonita historia de fútbol

Llega una edad en la que para aquellos que el fútbol sigue siendo su deporte favorito, el mismo le brinda la oportunidad de participar en unas ligas de veteranos. Con ellas, sale a la luz el futbolista que siempre llevamos dentro. Los torneos de veteranos son y serán de los espectáculos más bonitos que da el fútbol melillense, desde los tiempos que se celebraban en verano en el Tesorillo, a las competiciones actuales que organiza la Ciudad Autónoma. Pues esta cantidad de amantes a este deporte, ante el retraso de las competiciones por parte de la Consejería de Deportes, han decidido reunirse en torno un balón. Y así ha nacido el Primer Torneo de F-7 de Veteranos, que con todo el apoyo del sindicato policial UFP va a hacer posible que las personas que nombrábamos anteriormente sigan disfrutando del deporte. Con un carácter plenamente privado y, además, con la aportación benéfica a Cruz Roja Melilla, para resaltar aún más lo grandioso que es este deporte y la gente que lo componen, dará comienzo este torneo. Tomen nota, porque en esta ciudad se quiere el fútbol de veteranos, y el ejemplo lo han dado estos patrocinadores y todos los equipos que han decidido reunirse para tener tres semanas de competición. Desde hoy nos esperan a todos en los campos del ‘Fernando Pernías’. Por Antonio Jesús Mateo Bernal. Equipos En la categoría de +35 van a participar los siguientes equipos: A.D. Policía Local, Supermercados Hakim, Industrial Melilla, Q10 16E, Gimnasio Príncipe Felipe, Reina Regente, Regulares 52, Lavinda C.F., Puertas Belmonte y Garaje Escaño. En la de +40, por su parte, se darán cita en este evento: A.D. Policía Local, A.S. Santa Rita, Industrial Melilla, Gimnasio Príncipe Felipe, Reina Regente, Garaje Escaño, Lavinda C.F. y AMVF.

Por Antonio Jesús Mateo Bernal

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€