Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF-COMPETICIÓN

Guille Merino gana el I Torneo de Golf La Amistad

melillahoy.cibeles.net fotos 1363 Ganador primera categ. masculina

El pasado domingo, en la localidad marroquí de Saidía, tuvo lugar el I Torneo de Golf La Amistad, evento que ganó con gran autoridad el melillense Guille Merino. La competición se celebró en el campo de golf «El Palmeral» Saidía Med, un par 72, de 6.218 metros sobre 18 hoyos de excelente calidad, y disputado en la modalidad «stableford neto».

El torneo ha contado con la participación de un total de cuarenta y dos jugadores, tanto de nuestra ciudad como del entorno del vecino país de Marruecos, de los cuales diecisiete compitieron en la Primera Categoría Masculina, catorce en la Segunda Masculina, seis en la de Damas y cinco en la de Infantiles. El evento estuvo patrocinado por las firmas comerciales Mobiola Telefonía, de la empresa melillense Almacenas Tuhami, Betorif S.A.R.L. de Saidía y Textil Mecco (MILADE, S.L.)
El joven jugador melillense Guille Merino Ramos, de tan solo 16 años de edad y perteneciente al Club Campo de Golf Ciudad Autónoma, desplegó durante la jornada un juego excepcional, entregando una excelente tarjeta de 78 golpes (6 sobre el par), digna de gran admiración, que le llevó a alzarse con el triunfo scratch (absoluto) y el primer puesto de la Primera Categoría.

En este sentido, cabe destacar la gran progresión de los jóvenes jugadores melillenses, además de cosechar triunfos en modalidades deportivas de tiernas raíces como es el caso del golf, por lo que esperamos que el joven Guille Merino siga contando con los necesarios apoyos para que su palmarés pueda seguir creciendo.

A la conclusión del torneo se procedió a la entrega de trofeos en la casa club, siendo los galardonados los siguientes jugadores:
Primera Masculina: Guillermo Merino Ramos, con 43 puntos.

Segunda Masculina: Benmira Khalil, con 42 puntos.

Damas: Maricela Castillo Barradas, con 36 puntos.

Infantil: Cherrabi Yassin, con 41 puntos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€