Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Diez equipos pugnarán por el título de campeón de la 3ª División Nacional

melillahoy.cibeles.net fotos 1378 fede 1
(Autor: FMF)

Como novedades para esta temporada 2015-2016, cabe destacar que todos los encuentros se van a disputar los domingos, además en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, un escenario óptimo para el desarrollo de esta categoría. De este modo, el mal tiempo no impedirá que se jueguen los diferentes choques, a lo que se une que los equipos contarán con el marcador electrónico. Para consultar el calendario completo se puede realizar en el siguiente enlace: http://www.rfmf.es/index.php?var=docu&tipo=Calendarios&cat=4&tem=15-16. La Tercera División Nacional de Fútbol Sala ya tiene fecha de inicio. En concreto, será el próximo domingo 8 de noviembre cuando eche a andar este competición, cuyos encuentros, un total de cinco, se disputarán en el Pabellón Javier Imbroda, tres en horario matinal y dos en sesión vespertina.
Una vez finalizado el plazo de inscripción, han sido diez los equipos que han formalizado correctamente toda la documentación, casos del Melilla F.S. B, Peña Barcelonista, CETI C.F., C.D. Higicontrol, CC.OO., Centro Penitenciario, Peña Castilla, Melistar F.S., Confecciones Soler y Sporting Constitución B. Por tanto, estos conjuntos serán los que opten al título de un campeonato de gran nivel.
El pasado martes, en el salón de actos de la Federación Melillense de Fútbol, Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala; Antonio Valdivieso, secretario de dicho Comité; y Jorge Cuenca, encargado del Comité de Competición, estuvieron reunidos con los responsables de los clubes participantes.
En dicha reunión se trató el tema de los horarios y se decidió comenzar con un partido a las 9’30 horas, continuar con otro a las 11’00 horas y finalizar la mañana con el choque de las 12’30 horas. Para la tarde quedaron programados dos encuentros, uno a las 16’30 y otro a las 18’00 horas.
Además, se procedió al sorteo de la primera jornada del campeonato, siendo el resultado el siguiente:
*Melilla F.S. B-Peña Barcelonista (9’30 horas);
*CC.OO.-Melistar F.S. (11’00 horas);
*Centro Penitenciario-Confecciones Soler (12’30 horas);
*C.D. Higicontrol-Peña Castilla (16’30 horas);
*CETI C.F.-Sporting Constitución (18’00 horas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€