Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Recogió la distinción la decana María del Mar Alfaya

La Facultad de Enfermería de la UGR en Melilla, galardonada por la Asociación Cuenta con Nosotros Enfermedades Raras de Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1383 Equipo decanal de EnfermerA a Melilla

La decana de la Facultad de Enfermería, M.ª del Mar Alfaya Góngora, recogió la placa de reconocimiento durante la celebración de las VII Jornadas de la Asociación Cuenta con Nosotros, los pasados días 29 y 30 de octubre.

La decana de la Facultad de Enfermería de la UGR en Melilla, M.ª del Mar Alfaya Góngora, recogió una placa de reconocimiento otorgada por la “Asociación Cuenta con Nosotros. Enfermedades Raras de Melilla” por su contribución, colaboración y apoyo a la labor realizada por esta asociación, no solo en las jornadas que se celebran anualmente, sino por la cooperación mantenida de forma continua en diferentes actividades celebradas en dicha facultad. El acto tuvo lugar en el Hotel Melilla Puerto, durante la celebración de las VII Jornadas de la “Asociación Cuenta con Nosotros”, que se celebraron los pasados días 29 y 30 de octubre de 2015. Las jornadas, de carácter científico, divulgativo y benéfico, cuentan con la participación desinteresada de la citada Facultad de Enfermería en sus actividades, especialmente en aquellas de carácter formativo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€