Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Durante la visita al presidente de la Ciudad de la vicerrectora de Disponibilidad Social, Igualdad y de Inclusión se proyectaron colaboraciones para el año de Melilla Ciudad Europea del Deporte

La Ciudad y la UGR estudian la futura construcción de una residencia universitaria

La nueva vicerrectora de Disponibilidad Social, Igualdad e Inclusión, María Teresa Ortega López, realiza la primera vista a Melilla tras su reciente nombramiento por parte de la rectora de la Universidad de Granada, UGR, Pilar Arada. En la mañana de ayer mantuvo una reunión con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, en la que tras su presentación trataron temas de interés como la actualización de las instalaciones deportivas en el Campus de cara a Melila Ciudad Europea del Deporte el próximo año, así como la posibilidad de crear comedores universitarios y a largo plazo incluso una residencia universitaria.
Acompañada por los decanos de las facultades del Campus universitario melillense, María Teresa Ortega López y algunos miembros de su equipo mantuvieron ayer un interesante encuentro donde se trataron asuntos de interés mutuo para ambas instituciones.

Tras explicar que el nuevo Vicerrectorado contempla tres secretariados como son los de Inclusión y Diversidad, Igualdad y Conciliación y Campus Saludable, la docente señaló que en el transcurso de la visita se estudió la posibilidad de crear en Melila unos comedores universitarios como los que existen en Granada que ofrecen unas condiciones muy ventajosas para los universitarios. Incluso se planteó, aunque con vistas a largo plazo la creación de una residencia universitaria para los alumnos que realicen sus estudios en el campus melillense.

Colaboraciones deportivas
Además se iniciaron los contactos para colaboraciones en el ámbito deportiva de cara a la condición de Melilla Ciudad Europea del Deporte y el acondicionamiento de las instalaciones deportivas del campus universitario a las necesidades actuales, entre otros temas como los de acción social a través de las UGR solidaria.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€