Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohatar recalca que la seguridad “debe primar” tras los atentados de París

El diputado de Coalición por Melilla, Hassan Mohatar, afirmó ayer que la seguridad de los ciudadanos "tiene que primar" tras los atentados de París. A preguntas de los periodistas, el cepemista reiteró su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en su labor de dar seguridad a los ciudadanos y explicó que si ello implica que se recorten "algunas libertades", es necesario "entender la situación" que se vive en la actualidad y que la seguridad “debe primar”.

En cuanto a los bombardeos de Francia en Siria, el cepemista recalcó que "hay que luchar contra el terrorismo", pero teniendo en cuenta que los daños colaterales a la población "hay que evitarlos". "Entiendo que si Francia toma esa determinación, no soy nadie para decir que no, pero entiendo que no tienen que pagar justos por pecadores", sostuvo.

Asimismo, Mohatar dijo que las víctimas del terrorismo merecen "el mismo respeto y consideración", ya sea en París o en otras zonas del mundo.

Informe Elcano
En otro orden de cosas, el diputado de CPM dijo que "pone en cuarentena" los datos del informe del Real Instituto Elcano en cuanto a que el "75%" de los presuntos yihadistas detenidos en España desde el año 2013 son naturales de Melilla y Ceuta. "Creo que afortunadamente hasta ahora en Melilla, por muchas operaciones que ha habido antiterroristas, se ha demostrado al final que muchos de los casos se han quedado en nada", dijo el cepemista.

Loading

Maria Munoz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€