Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La FSP-UGT se concentra contra la privatización del centro de dependientes

La FSP-UGT se vuelve a concentrar por segunda vez en las puertas del nuevo Centro de Atención a Dependientes Físicos, sito en la Calle Polavieja, para protestar por la privatización de este centro público dependiente del IMSERSO. Las movilizaciones, que se repiten todos los jueves del mes de noviembre, se llevan a cabo entre las 11 y las 12 horas.
Desde UGT "llevamos bastante protestando por la externalización de los servicios públicos que son competencia de la administración y que debido a la mercantilización que se hace de los servicios son entregados a las empresas con ánimo de lucro y más cuando hablamos de la atención a los discapacitados físicos".

UGT ha solicitado que este centro sea gestionado por personal público, como ocurre en el resto de centros de similares características que gestiona el IMSERSO. Desde la FSP-UGT "hacemos un llamamiento para que acudan los dependientes, familiares de personas en situación de dependencia, trabajadores y parados cuyas expectativas laborales se van a ver afectadas".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€