Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CCOO elegirá mañana a Francisco López como su secretario general

Comisiones Obreras (CCOO) celebrará mañana un congreso en el que elegirá a su nuevo secretario general y a una nueva ejecutiva compuesta por cuatro miembros del sindicato. Según explicó ayer el presidente de la dirección provisional, José Campos, todas las estructuras de la organización sindical han llegado a un consenso con la candidatura de Francisco López, que será elegido mañana como secretario general.

Campos señaló que CCOO va a apostar por una ejecutiva "renovada y paritaria" que se van a dedicar "intensamente" a la organización.

Salvo cambios, aunque CCOO no cree que se presente otra candidatura al ser elegida la de López por consenso, junto al secretario general estarán en la ejecutiva Natividad Ramos, Mireia Pinto, Manuel Moreno y Francisco Torres.

Campos reconoció que los últimos seis meses bajo una dirección provisional han sido "difíciles", pero la organización, en su opinión, se ha mantenido con el objetivo de seguir luchando por los trabajadores.

Por su parte, López destacó la "actitud" de todas las federaciones para llegar al consenso, ya que sostuvo que no ha habido "mucho debate". "Hemos sido bastante generosos, todas las partes", sostuvo el futuro secretario general de CCOO Melilla.

López indicó que ha decidido no liberarse y continuará en su puesto de trabajo. En su opinión, es para demostrar una nueva forma de ver el sindicalismo en la ciudad.

El congreso se celebrará mañana a las 10:00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC).

Loading

María Muñoz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€