Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP responde al PSOE que es “el problema” y no la solución

“Un problema recurrente del PSOE es la falta de memoria. Se postulan como la solución a los problemas laborales cuando la historia y los datos demuestran que no son solución de nada, sino que se convierten en el problema”. De esta manera se refirió ayer la Comisión de Sanidad del PP de Melilla a la formación socialista para responder al “nuevo ataque y patinazo de sus representantes” al criticar la gestión sanitaria del Gobierno de Rajoy en esta legislatura. La Comisión de Sanidad, presidida por Francisco Robles, lamentó en una nota de prensa que el PSOE haya activado en esta precampaña electoral “su maquinaria de descalificaciones y despropósitos”, por lo que le pidió que “empiece a tomar en serio a la población de Melilla” en vez de “lanzar soflamas alarmistas, medias mentiras o medias verdades y propuestas absurdas”.
Este organismo quiso responder en concreto a la candidata del PSOE al Congreso, Sabrina Moh, que dijo textualmente que prometía “acabar con la precariedad de la Bolsa de trabajo del Ingesa”. “¿Cómo pretende acabar con algo que no puede ser otra cosa que precario? La Bolsa de Trabajo es un sistema de ordenación para la contratación de los profesionales sanitarios y no sanitarios que están en situación de desempleo”, espetó la Comisión de Sanidad del PP.

Los microcontratos del Ingesa
A su juicio, lo que se deduce de la afirmación de la candidata socialista es que “pretende ofrecer trabajo al millar de personas que forman parte de la Bolsa de Trabajo, ya que ésta sería la forma de acabar con su situación de precariedad, que no es otra que la del desempleo”. “Sería de agradecer que en vez de prometer imposibles, nos dijera como pretende hacerlo. Esto quizás diera más credibilidad a sus palabras”, agregaron los populares.
Por último, la Comisión de Sanidad del PP se volvió a referir a la “promesa hilarante” del PSOE de que “van a acabar con los microcontratos del Ingesa”. Sobre esta cuestión, argumentó que este tipo de contratos fueron una de las “medidas de ajuste para revertir la crisis económica en la que nos sumergió el gobierno del PSOE”, si bien aclaró que esos microcontratos “ya se acabaron en mayo de este año”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€