www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los peñistas afrontan un difícil compromiso ante el sexto clasificado
Los peñistas afrontan un difícil compromiso ante el sexto clasificado

Los azulgranas buscan esa primera y necesitada victoria

La Peña Barcelonista se enfrenta hoy, desde las 12’00 horas, al Atlético Torcal, en el Polideportivo malagueño de El Torcal

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El técnico Gabriel González ‘Gabi’ repite la misma convocatoria que realizó la pasada jornada, habiéndose decantado, por tanto, por los siguientes doce jugadores: Bilal y José Adrián (porteros); Pablo Avellaneda, Pablo Castillo, Dani Melgar, Mario, Tete, Wari, Moha Rubio, Youssef, Javi Varea y Asis.
La expedición barcelonista se ha desplazado esta misma mañana, vía aérea, hacia tierras costasoleñas para afrontar este mediodía, a partir de las 12’00 horas, el encuentro correspondiente a la sexta jornada, que enfrentará a los melillenses con el Atlético Torcal.
Un duelo, en teoría, nada sencillo para los de Gabi González a tenor de cómo han arrancado la competición unos y otros. No en vano, los malagueños ocupan la sexta posición, con 7 puntos, tras vencer al Andújar (6-5) y al San Pedro (1-5), y firmar tablas con el Torremolinos (2-2). Las derrotas las cosecharon ante el Mutrayil (6-9) y el San Antonio de Casanueva (8-3).
Los azulgranas, por su parte, son antepenúltimos, aún sin conocer las mieles del triunfo y habiendo sumado solamente dos puntos de quince posibles, merced a los empates cosechados frente a El Ejido 2012 (1-1) y el San Antonio de Casanueva (4-4). En los otros tres duelos, los peñistas perdieron contra el Andújar (6-5), el Torremolinos F.S. (2-6) y el Mutrayil (5-4).