Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - MUNDIAL DE MENORES

Jesús Moya: “El trabajo y el esfuerzo han merecido la pena”

Jesús Moya, flamante campeón del Mundo Sub-16 por Parejas, no ocultó su satisfacción a su llegada a nuestra ciudad, señalando que estaba muy contento por su triunfo y “también por la Selección Española, que ha logrado el título ante Argentina, que es una de las mejores Selecciones, después de España”. El pequeño de los hermanos Moya Sos, que cuenta ya en su haber con tres títulos de campeón del Mundo de Menores, aseguró que “es un orgullo muy grande, porque estoy entrenando todos los días ‘a muerte’ y todo ese trabajo y ese esfuerzo están valiendo la pena”.
En cuanto a la competición, explicó que fue algo complicada, ya que los primeros días fueron durísimos. “Las pistas y el clima son diferentes, y la adaptación fue bastante difícil. Los últimos días empezamos a jugar mejor y nos adaptamos a las pistas”.
Para finalizar, Jesús Moya consideró que en un Mundial todos los partidos son complicados, “pues todas la parejas juegan muy bien. Ahora toca disfrutar, estudiar y seguir disfrutando de este trofeo”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€