Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

La Peña Real Madrid se lleva las dos copas de la categoría Alevín

La Peña Real Madrid se proclamó campeona de la 1ª y la 2ª División de Alevín, al vencer en las finales a la Peña Barcelonista (2-0) y al Rusadir CF (2-4), respectivamente. La Peña Real Madrid se llevó los dos trofeos de la Copa Federación de la categoría Alevín, al imponerse por 2-4 al Rusadir CF, en la final de la Segunda División, y 2-0 a la Peña Barcelonista, en la de Primera.
En primer lugar se disputó la final de la Segunda División, en la que los merengues comenzaron como una apisonadora, ya que, a los cinco minutos vencían por 0-2, con goles de Yeray y Nordin.
El Rusadir CF no se amilanó y, en el minuto 10, Adam logró reducir distancias con un gran tiro cruzado (1-2). Cinco minutos más tarde llegó el empate, gracias a un tanto de Rafik (2-2).
En el 19′, Agustín se plantó solo ante el portero rival y consiguió hacer el 2-3, resultado con el que se llegó al descanso, después de 25 minutos de gran fútbol por parte de los dos conjuntos.
Tras la reanudación, el Rusadir CF tuvo ocasiones para empatar el choque, aunque no lo consiguió, estando obligado a adelantar sus líneas, circunstancia que le salió bastante caro, puesto que Yeray hizo el definitivo 2-4, en un rápido contragolpe.
Acto seguido se disputó la final de la Primera División, en la que los dos porteros, José, de la Peña Real Madrid, y Zaka, de la Peña Barcelonista, fueron los protagonistas del primer tiempo, ya que realizaron numerosas paradas, aunque la acción más clara fue el penalti fallado al filo del descanso por Edu, que pudo haber puesto por delante a los blancos.
Fue un encuentro muy igualado hasta que apareció Abdel-lah, quien, mostrando una gran velocidad, dejó atrás a los centrales azulgranas para quedarse mano a mano con Zaka y batirlo, consiguiendo así inaugurar el marcador en el minuto 32 (1-0).
El tanto hizo mucho daño a los chicos de Carlos Busto y, para colmo, cuatro minutos después, encajaron el 2-0, obra de Adán, de un fuerte lanzamiento desde la frontal del área, que certificó el título para la Peña Real Madrid.
Al término de cada final se procedió a la entrega de trofeos, adjudicándose la Peña Real Madrid las dos copas de campeón. Los dos equipos madridistas hicieron el pasillo a los subcampeones, que también recibieron su trofeo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€