Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla celebrará hoy su Asamblea Ordinaria de Socios

La U.D. Melilla celebrará hoy martes la Asamblea General Ordinaria de Socios con carácter urgente. El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Federación Melillense de Fútbol, a las 20’00 horas en primera convocatoria y a las 20’30 en segunda.

La Asamblea quedará constituida en primera convocatoria cuando concurran a ella la mitad más uno de los socios, y en la segunda será suficiente la presencia de un tercio de los socios. No obstante, quedará válidamente constituida, aunque no se hayan cumplido todos los requisitos establecidos por la convocatoria, si asisten todos sus miembros y así lo acuerdan por unanimidad.
El club recuerda que los acuerdos se adoptarán por mayoría simple de los presentes. También, durante el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria, sólo podrán estar presentes aquellos socios del club que, con 24 horas de antelación a la celebración de esta Asamblea, se encuentren al corriente de los pagos de las cuotas establecidas.
La entidad que preside Cristóbal Sánchez también solicitará el carnet de socio de la temporada 2015-2016, junto con su DNI. Una vez comprobado los datos, se hará entrega de una copia de la documentación que se expondrá en dicha Asamblea.
La U.D. Melilla recuerda que «para evitar confusiones y malos entendidos», los medios de comunicación sólo podrán estar presentes los dos primeros puntos del Orden del Día, «ya que los cuales no requieren de ninguna votación». A partir de ese momento, «sólo se podrán encontrar en la sala socios por derecho del club».

Orden del día
-Palabras de bienvenida y agradecimiento a los socios del presidente de la U.D. Melilla, Cristóbal Sánchez.
-Breve explicación del desarrollo de la sesión.
-Presentación de la memoria de actividades realizadas en la temporada 2014-2015.
-Presentación de las cuentas de la campaña 2014-2015.
-Votación para la aprobación de las cuentas del curso anterior.
-Presentación del programa de actividades de la temporada vigente.
-Presentación del presupuesto del ejercicio 2015-2016.
-Votación para la aprobación del presupuesto fijado para la temporada 2015-2016.
-Ruegos y preguntas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€