Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Mario Gonçalvez, designado MVP de la octava jornada

Mario Sergio Gonçalvez, jugador de Club Voleibol Melilla, ha sido designado MVP de la octava jornada de la Superliga Masculina. El atacante lanzó al equipo melillense a una gran victoria a domicilio sobre el Vecindario ACE Gran Canaria y se consolida en un gran cuarto puesto de la clasificación, además de la gran revelación del campeonato.

El jugador brasileño de 1’88 de altura y 24 años brilló en todas las facetas del juego y registró unos sensacionales números de 26 puntos, 20 de ellos de ataque, con un 50% de eficacia ofensiva, además de 3 aces, 3 bloqueos y 86% en recepción, cifras que demuestran la gran contribución del receptor carioca y que no sólo fueron clave en el triunfo de su equipo, sino que además le colocan como segundo máximo anotador, tercer mejor atacante y tercer mejor receptor del fin de semana.
De esta forma, Mario Sergio Gonçalvez se lleva el MVP de la jornada, segundo reconocimiento esta temporada para el conjunto melillense, tras el obtenido por Vicente Monfort en la tercera jornada.
Precisamente, Vicente Monfort fue otro de los destacados del fin de semana y otro de los factores en el triunfo de su equipo, ya que firmó 14 puntos, 5 aces, 2 bloqueos y un gran acierto en la dirección del juego melillense con un 48% de eficacia ofensiva colectiva, lo que recalca la gran temporada que está realizando este jugador.
Sus 5 aces lo sitúan en lo más alto de la tabla de mejor sacador, empatado con el atacante del CAI Voleibol Teruel Fran Ruiz. Además ha sido elegido en el siete ideal de la octava jornada, junto a Mario Gonçalvez.
Otro jugador a destacar fue el central Aitor Canca, que ha visto brillar su nombre en el apartado de mejor bloqueador, con seis bloqueos que lo sitúan en la segunda posición de la tabla, empatado con el jugador del Unicaja, Almería Moisés Cézar.
El broche de oro de la clasificación la ponen dos jugadores que ostentan las posiciones de oro y plata de la general. Noé de Mena sube hasta el segundo puesto con un porcentaje del 50,29% de recepciones excelentes, precedido por el líbero local, Paco Alcober, con un 56,99%, con el que afianza aún más su dominio en la categoría.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€