Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos detenidos con un cuchillo de cocina tras robar en un vehículo

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes marroquíes de 18 y 19 años de edad como presuntos autores de un robo en el interior de un vehículo estacionado en la calle General Aizpuru, uno de los cuales llevaba encima un cuchillo de cocina de 20 centímetros de hoja. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía, los hechos sucedieron a las 01.50 horas del 20 de noviembre, cuando un ciudadano llamó a la Sala 091 alertando de la presencia de dos jóvenes que habían forzado un vehículo y estaban revolviendo en su interior.
Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) que estaba patrullando por la zona se personó inmediatamente en el lugar y pudo localizar a los dos individuos que coincidían plenamente en sus señas físicas y vestimenta con las descripciones aportadas por el ciudadano.
Al advertir la presencia policial, los jóvenes se dieron a la fuga, adentrándose en el cauce del río de Oro, aunque con el apoyo de otro indicativo, los agentes consiguieron interceptarles poco después, procediendo a su detención.
Una vez en dependencias de esta Jefatura, los policías llevaron a cabo las habituales comprobaciones sobre la identidad y antecedentes de los detenidos, que son dos jóvenes marroquíes de 18 y 19 años a los que no les constaban reseñas anteriores.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€