Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En la sala de ensayos del Kursaal a las 20 horas

Mañana se presenta “Made in Home”, el último trabajo de la banda melillense Dique Sur

La banda melillense de música pop "Dique Sur" ha informado que la presentación de su último álbum "Made in Home" tendrá lugar el mañana miércoles 25 de Noviembre a las 20:00 horas en la sala de ensayos del Teatro Kursaal con entrada libre y gratuita para todos los interesados. Asimismo, se presentarán dos videoclips del álbum realizados por productores melillenses: "Hoy También" dirigido por Bruno Barranco de Edifilms y "Sobre el Papel" dirigido por Ceres Machado de Sibila films que está protagonizado por Alejandra Acedo. Han sido los componentes del grupo local melillense quienes han anunciado la presentación en la ciudad de sus nuevo álbum.

Los músicos han señalado que se trata de un trabajo que contempla seis temas, algunos en castellano y otros en inglés inglés, que han sido compuestos y producidos por los hermanos Mabel, Jesús y Javier Romero Imbroda
Para ello han contado con la colaboración de otros músicos como son los casos de Jesús Heredia, Juan Mimún, Quino López y Joanna Smith.

También explicaron que aunque el nuevo disco de Dique Sur ha sido grabado en Melilla con posterioridad ha sido masterizado en los prestigiosos estudios "Abbey Road" de Londres por los mismos ingenieros que hacen los trabajos de Paul McCartney, Ed Sheeran o Coldplay y se encuentra ya disponible en plataformas digitales: Spotify, Apple Music, iTunes,
Dique Sur nació en el año 1997, cuando Mabel y Jesús montaron el grupo con Alfonso Monje. Desde entonces han sido muchas las actuaciones, los premios o los trabajos como “Demasiado Azul”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€