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Melilla Mobile Zone se expande hasta Marruecos para atraer la participación de sus consumidores

Unas 200 empresas ofrecerán descuentos de hasta un 60% con la VI edición de MMZ

El próximo jueves 26 y viernes 27 de noviembre unas 200 empresas que se han adherido a la iniciativa impulsada por Proyecto Melilla (Promesa), Melilla Mobile Zone (MMZ), ofertarán descuentos de hasta un 60 por ciento a aquellas personas que obtengan a través de la web de la iniciativa los correspondientes cupones. Así, esta edición Promesa informará de esta iniciativa también a los consumidores marroquíes para que participen en el MMZ. La Consejería de Economía y Empleo a través e Proyecto Melilla (Promesa) presentó ayer la VI edición de Melilla Mobile Zone (MMZ) un proyecto con el que se pretende fomentar las ventas de los establecimientos melillenses en los periodos con menor consumo. El proyecto trata de facilitar cupones de descuento a los consumidores que lo requieran a través de la página web www.mmz.promesa.net de hasta un 60 por ciento para que durante los días 26 y 27 de noviembre los consumidores puedan hacer uso de estos descuentos en los establecimientos que se adhieren a la campaña.

Posteriormente, la Ciudad obsequiará con seis cheques regalo de cien euros a los ganadores del sorteo que se llevará a cabo tras la MMZ entre los cupones de descuentos que se hayan descargado durante la iniciativa. Con este talón, los ganadores podrán realizar compras en los diferentes establecimientos adheridos en la MMZ.

La consejera de Economía y Empleo, Sofía Acedo, explicó que tal y como ocurrió en la quinta edición, de nuevo se lleva a cabo en dos días para que a petición de los comerciantes de la comunidad judía puedan beneficiarse también de este proyecto que lleva impulsándose desde 2013. Asimismo, este año tras una reunión con la Asociación de Comerciantes de Melilla (ACOME) se ha llevado a cabo coincidiendo con el 'Black Friday'.

Asimismo, este jueves se instalará una carpa en la plaza Menéndez Pelayo para promocionar la iniciativa de Promesa, toda vez que resolver las dudas de las personas interesadas en la adquisición de cupones de descuento o el listado de empresas participantes que también podrán consultar a través de la página web. Acedo destacó el "éxito" de MMZ en cada edición que cada año se ha expandido a más consumidores, dado el incremento en el número de cupones emitidos.

MMZ también en Marruecos
La consejera de Economía y Empleo anunció que tras la unanimidad en el Consejo de Administración de Promesa, el proyecto MMZ se expandirá a los compradores marroquíes con el fin de que también se puedan beneficiar de los descuentos que ofrece este proyecto. Para ello, se repartirán dípticos en la frontera de Beni Enzar, así como en diferentes instituciones del país vecino para informar a los consumidores.

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Redacción

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