Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto colaborará con Melillenses Solidarios en Acción

El punto de recogida estará ubicado a la entrada del pabellón y se encontrará operativo desde las 19’30 horas. El Melilla Baloncesto colaborará este próximo viernes con Melillenses Solidarios en Acción en la recogida de alimentos no perecederos, juguetes, ropa, productos infantiles y artículos de higiene y aseo. Dicha recogida tendrá lugar durante la previa del encuentro que el equipo melillense disputará, en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Unión Financiera Baloncesto Oviedo.
De esta manera, la entidad que preside Jaime Auday colabora nuevamente con este grupo de melillenses que desde hace varios años intenta apoyar la labor realizada por las diferentes organizaciones no gubernamentales de Melilla, así como concienciar a la ciudadanía de que hay muchas familias a las que se pueden ayudar.
El punto de recogida estará ubicado a la entrada del pabellón y se encontrará operativo desde las 19’30 horas. Además, también desde el Club se contará con la participación de los jóvenes de Aspanies, quienes atenderán a todos aquellos aficionados y ciudadanos que quieran colaborar.
El otro punto de recogida estará situado en la Caseta de Estado Mayor, en la playa de La Hípica, en horario de 9’30 a 14’00 horas y de 16’30 a 20’00 horas el viernes y el sábado y en horario de mañana el domingo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€