Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Selección Junior Masculina inicia su andadura en la Liga Malagueña

En esta fase, que se desarrollará hasta el próximo 13 de marzo, los melillenses, a las órdenes de Jesús Fernández Botejara, asistido por Paco del Pino, tendrán que enfrentarse a los siete mejores equipos malagueños clasificados de su categoría: C.B. Novaschool, C.B. El Palo FYM it, C.B. Marbella, Clínicas Rincón Miramar-Torremolinos, C.B. Benalmádena, Unicaja’01 y EBG Málaga Unicaja. La Selección Junior Masculina iniciará, el próximo viernes, su andadura en la Liga Junior Malagueña, accediendo directamente a la segunda fase de competición, denominada ‘Campeonato de Andalucía’. Se trata de una liga regular a doble vuelta, todos contra todos, con un total de 14 jornadas y en el que el grupo está integrado por ocho conjuntos.
En esta fase, que se desarrollará hasta el próximo 13 de marzo, los melillenses, a las órdenes de Jesús Fernández Botejara, asistido por Paco del Pino, tendrán que enfrentarse a los siete mejores equipos malagueños clasificados de su categoría: C.B. Novaschool, C.B. El Palo FYM it, C.B. Marbella, Clínicas Rincón Miramar-Torremolinos, C.B. Benalmádena, Unicaja’01 y EBG Málaga Unicaja.
Estas escuadras, a priori, partían como favoritas en cada uno de los grupos, por lo que, como señaló el seleccionador melillense, “no ha habido sorpresas”. “Casi todas suelen estar año tras año en esta última fase, por lo que serán partidos muy duros y complicados”, declaró el técnico.
En este primer viaje, el representante melillense se enfrentará al C.B. Benalmádena el próximo viernes, a las 20’30 horas, en Benalmádena, y al Clínicas Rincón Miramar Torremolinos al día siguiente, a las 10’15 horas, en el Complejo Polideportivo de la UMA. Los jugadores convocados son: Pablo Vera, Alberto Alemán, Wasim El Otmani, Josemi Olivares, Dani Mateo, Diego Sedeño, Cristian Mullor, Bilel Mohamed, Miguel Benarroch y Víctor Cavero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€