Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los melillenses comienzan a remontar el vuelo

Después de este triunfo, los de Javi Nieto se mantienen en la sexta posición aunque se han situado a un solo triunfo del tercer clasificado, el Bball Córdoba, conjunto que, precisamente, será el rival de los colegiales el próximo sábado. El CAM Enrique Soler sumó este pasado sábado su segunda victoria de la presente temporada, tras derrotar al Club Baloncesto Novaschool por el resultado de 74-66. Los melillenses no lo tuvieron nada fácil frente al farolillo rojo, pese a que llegaron a dominar por 16 puntos de diferencia a falta de cinco minutos para el final del tercer cuarto (55-39).
Los visitantes reaccionaron y consiguieron entrar en el último minuto sólo cuatro puntos abajo (70-66) y, además, con posesión para ellos. Afortunadamente, los locales lograban anular el ataque malagueño y Terrón recibía una falta por parte de Mario Hernández para frenar el reloj. El capitán no dudó y anotó los dos tiros libres colocando a los suyos con seis puntos de ventaja, que daban, sin duda, más tranquilidad. Otra buena defensa colegial volvía a frenar a los costasoleños, siendo en esta ocasión Álvaro García quien provocaba la falta personal, convirtiendo el canterano los dos tiros libres y dejando finiquitado el choque.
De este modo, y después de este triunfo, los de Javi Nieto se mantienen en la sexta posición aunque se han situado a un solo triunfo del tercer clasificado, el Bball Córdoba, conjunto que, precisamente, será el rival de los de Nieto el próximo sábado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€