Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-LIGA NACIONAL JUVENIL

Karim: “Los equipos ya nos tratan con bastante respeto”

El C.F. Rusadir Melilla sacó un importante punto en su visita a la capital granadina, en la decimosegunda jornada de la Liga Nacional de Juveniles, aunque visto lo ocurrido durante los noventa minutos de juego, el cuerpo técnico melillense considera que su equipo mereció incluso la victoria por ocasiones y el tanto anulado a Ale Segura. De cualquier modo, el entrenador Karim Mohatar considera el punto como importantísimo, ya que mantiene a su equipo en la séptima plaza, con 19 puntos, por lo que de terminar el campeonato en mejor posición que la Peña Barcelonista ascendería a la División de Honor de Juveniles, según figura en las bases de competición de la Real Federación Española de Fútbol.
El preparador del equipo rojinegro informó que la sensación con la que se fue su equipo en su enfrentamiento ante el Granada B fue agridulce. «Podíamos haber regresado con los tres puntos y sólo hemos conseguido uno, bien porque hemos perdonado ante la meta rival o porque el colegiado, a instancias de su auxiliar, nos anuló el que hubiera sido el 1-2».
«Fuimos superiores a los granadinos, con un primer tiempo de muchas ocasiones, mientras que en la segunda parte Javi Marty estrelló un balón en la madera, Borja Garcés empató a un gol y a continuación el tanto ya reseñado que nos anularon, pero por una cosa u otra el balón no quiso entrar en la portería rival, aunque lo más justo hubiese sido la victoria», explicó.
Los melillenses volverán a enfrentarse, el próximo sábado, a otro conjunto de la zona media alta y que suma un punto menos, la U.D. Maracena, que en la última jornada se impuso a Los Molinos por 4-0.
Karim Mohatar indicó que aún no tiene información del equipo granadino, aunque será hoy cuando recibe los correspondientes informes. No obstante, aseguró que «será un equipo muy complicado, como todos, y más ahora, pues los equipos no se fían de nosotros». En este sentido, significó que los rivales «nos tratan ya con bastante respeto y el día que perdimos en Los Molinos parecía que el conjunto almeriense había ganado la Champions League, celebrándolo por todo lo alto, por lo que el Maracena vendrá con la lección bien aprendida e intentará contrarrestar nuestras opciones, auque claro está nosotros también tenemos nuestras bazas».
Para conseguir la victoria, aseguró que una vez más será clave la intensidad. «Hay que mantenerla de principio a fin, a base de mucho trabajo y concentración para ir a por el rival, y comérnoslo con el objetivo de intentar resolver el partido en los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque si no fuese posible hay que tener calma y conseguirlo en el segundo tiempo», concluyó el entrenador del Rusadir, que forma tándem con Ahmed Driss.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€