Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP advierte de que los votos a partidos emergentes pueden ir a parar al PSOE

El PP de Melilla advirtió ayer a los electores de que si votan a partidos emergentes, sus votos pueden ir a parar al final al PSOE, como recordó que ha ocurrido en regiones como Andalucía, Aragón o Murcia, donde los socialistas gobiernan con el apoyo de Ciudadanos o Podemos. En rueda de prensa, el coordinador de campaña electoral del PP de Melilla, Miguel Marín, pidió ayer a los españoles que “no se dejen engañar” y sepan que si votan a la formación popular, será para ese partido y no para otros como ha pasado a su juicio en el caso de los nuevos partidos. Marín incidió en que estas elecciones son “importantísimas” porque España se juega su futuro y el de las próximas generaciones, por lo que pidió la confianza en el PP, partido que representa “la estabilidad y la certidumbre de que lo que hace es con sentido común, responsabilidad y cordura”, como a su juicio ha demostrado Rajoy al frente del Gobierno.
En este sentido, el dirigente popular hizo gala de algunos de los resultados que ha logrado el PP desde que asumió las riendas de La Moncloa en diciembre de 2011, con mejoras en diferentes campos. Uno de ellos el empleo, en el que el Gobierno de Rajoy ha logrado crear un millón de empleos en los últimos dos años, frente a los 3,4 millones de empleos que se destruyeron en las dos anteriores legislaturas.
Además, con el PP España ha generado un crecimiento económico del 3,3%, mientras que con el PSOE “España se empobrecía un 0,3%”; ha garantizado por Ley las pensiones que el PSOE “se atrevió a congelar” y ha aumentado un 32,5% las exportaciones que “con el PSOE caían un 28,9%”.
Otros de los logros que destacó Marín fue que con el PP se han creado 237.000 empleos para jóvenes y ha aumentado un 16,5% el gasto social, el cual caía “de manera continua y constante con el PSOE”. Ésta es una de las “grandes mentiras del PSOE” que en palabras de Marín quedan desmontadas con los números, al igual que los desahucios, de los que dijo que el PP ha suspendido 17.000 de los 58.241 desahucios que ordenó el Gobierno socialista.

Campaña online
Becas, abandono escolar, tiempo medio de pago a proveedores y el consumo energético son otros de los campos donde, según Marín, la gestión del Gobierno del PP ha permitido mejoras respecto a los dos mandatos de Zapatero. Por eso, el dirigente popular invitó a los ciudadanos a que vean estos resultados en la campaña online que el PP está llevando a cabo en su página web a través del enlace ‘España en serio’, que “recoge la realidad de lo que ha sucedido en estos cuatro años en España”.
Esta campaña “deja al descubierto las mentiras de la oposición, principalmente por parte del PSOE”, aseveró Marín, convencido de que los ciudadanos que aún no saben a quién van a votar despejarán todas sus dudas en cuanto visiten la web del PP, donde se está desarrollando esta campaña online. En ella, además, los ciudadanos podrán interactuar con los candidatos y encontrar respuestas a sus preguntas sobre la gestión del Gobierno de Rajoy en los últimos cuatro años.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€