Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El MECD invertirá 206.400 euros para cubrir el patio del CEIP Mediterráneo

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Mediterráneo tendrá su patio de recreo cubierto gracias a la inversión de cerca de 206.363 euros que realizará el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes (MECD) en los próximos tres meses. El presupuesto de licitación de este proyecto era de 282.843 euros, cuantía que finalmente se ha visto reducida en más de una cuarta parte gracias a la competencia que han ejercido las tres empresas que se han presentado a este concurso de adjudicación. La que finalmente se ha llevado el gato el agua ha sido Apimet Construcciones Auportantes S.L. al resultar su oferta económicamente más ventajosa para la Administración.
Esta empresa de Badajoz ha obtenido la mayor puntuación, una vez ponderados todos los criterios de adjudicación. Esta puntuación ha sido de 43,00 puntos, de los cuales 18,00 puntos corresponden a los criterios no evaluables mediante fórmulas y 25,00 puntos corresponden a los criterios evaluables mediante fórmulas.
La adjudicación fue acordada ayer, por lo que es previsible que las obras empiecen en breve. El plazo de ejecución de este proyecto es de tres meses, de modo que su finalización no tendrá lugar hasta principios del año que viene.
El CEIP Mediterráneo se suma a otros colegios que en los últimos años han cubierto sus patios de recreo y actividades deportivas gracias a acuerdos de colaboración entre la Ciudad Autónoma y la Administración central, como es el caso del CEIP Anselmo Pardo, Constitución, y Velázquez y los institutos Miguel Fernández, Rusadir y Juan Antonio Fernández Pérez.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€