Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido el dueño de un bar del barrio Calvo Sotelo por menudeo de droga

La Policía Nacional ha detenido al propietario de un bar del Calvo Sotelo por su presunta participación en menudeo de droga. Al detenido, un melillense de 33 años de edad, le constan antecedentes por agresión sexual, delito contra la salud pública, falsedad documental y reclamación judicial. La UDYCO de la Jefatura, tras reunir pruebas de que se estaba llevando a cabo una actividad ilícita, organizó un operativo en el que se registró el establecimiento. El bar está situado en concreto en la calle Carlos Lagándara.
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo de 33 años de edad, en el transcurso de un operativo contra el tráfico de drogas llevado a cabo en la tarde del 12 de noviembre en un bar sito en el barrio de Calvo Sotelo, según informó ayer un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, en concreto en la calle Carlos Lagándara.

Entre sus labores previas de investigación, los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de esta Jefatura llevaron a cabo varias aprehensiones de cocaína a consumidores de drogas que acudían a este local para adquirir dosis de esta sustancia.

Organizaron un operativo
Los policías de la UDYCO organizaron un operativo en la tarde del 12 de noviembre y registraron el local. Los agentes detuvieron al propietario por un delito contra la salud pública e intervinieron ocho dosis de cocaína preparadas para su venta, 665 euros y 1.970 dirhams. El establecimiento ha quedado cerrado al público tras esta intervención.

El detenido, un melillense de 33 años de edad con antecedentes por agresión sexual, delito contra la salud pública, falsedad documental y reclamación judicial, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número Dos de los de Melilla, concluyó la citada fuente oficial de la Jefatura Superior de Policía.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€