Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Unos 400 alumnos de British Centre de Melilla logran el diploma del Trinity College London

Cientos de padres y alumnos han llenado el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC) durante el acto organizado por la escuela de inglés British Centre de Melilla para entregar los diplomas a los estudiantes que han superado el examen oficial de Trinity College London. En concreto, han sido unos 400 alumnos quienes han visto recompensados sus esfuerzos en el aprendizaje del inglés con esta acreditación internacional. Entre los que han recibido los diplomas, los hay de todas las edades y niveles diferentes, estando ya muchos entre los más avanzados, para llegar a ser casi bilingües en una sociedad en la que cada vez es más indispensable saber inglés e, incluso, un tercer idioma.

Spelling Bee
El acto, desarrollado en un PEC en el que no cabía un alfiler, sirvió también para entregar el premio a los ganadores del concurso “Spelling Bee”, un certamen en el que los alumnos de 4º han competido en pruebas de ortografía para demostrar su conocimiento del lenguaje inglés y cuyo objetivo ha sido deletrear bien cuantas más palabras mejor. En esta edición, las ganadoras han sido Andrea Arana Vega y Shakira Mohamedi Renart.

Ato nivel de aprobados
Por lo que se refiere al examen oficial de Trinity College London, se trata de un alto grado de aprobados, un dato que muestra el nivel de aprendizaje de inglés en este centro académico situado en la calle Ayu Lalchandani, frente a Puerto Noray.

Uno a uno fueron subiendo al escenario para recoger el diploma de Trinity que acredita la superación de las diferentes pruebas a los fueron sometidos, bajo la atenta mirada de padres y madres, orgullosos de los logros de sus hijos.

El centro cuenta con chicos desde tres años, por ser esta la edad idónea para empezar a formarse en un idioma, pero entre quienes recibieron sus distinciones, se encuentran alumnos de todas las edades, desde pequeños a mayores.

El nivel de aprobados ha llenado de satisfacción al profesorado de British Centre de Melilla –todos ellos nativos-, que han visto así recompensado igualmente sus enseñanzas en inglés, un idioma imprescindible no sólo como complemento a la formación educativa reglada, sino también para un futuro acceso a un mercado laboral en el que cada vez se valora más el conocimiento de la lengua de Shakespeare.

Trinity College London
De hecho, The British Centre es un centro registrado de Trinity College London y ofrece diferentes tipos de enseñanza del inglés, así como poder obtener con ellos las titulaciones oficiales de Trinity College London reconocidas por el Marco Común Europeo de las Lenguas, desde A1 hasta C2.

También preparan a estudiantes para cualquier examen de lengua inglesa incluyendo IELTS, Cambridge ESOL y TOEFL.

Una de las ventajas que más les reconocen es la gran diferencia de método y los buenos resultados que tienen sus alumnos.

British Centre ha destacado que en sus clases, la lengua de comunicación dentro y fuera de las aulas es el inglés. “Los alumnos están permanentemente en un espacio de inmersión lingüística donde sólo se les permite comunicarse en inglés, de este modo interiorizan la lengua de una manera natural” han subrayado.

British Centre, entre sus últimos logros, está también la consecución del sello de calidad “ISO-9001 – ISO -14001” que concede Bureau Veritas Certification. Este reconocimiento demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, en este caso los padres y alumnos de la escuela de inglés.

La dirección y el profesorado del centro de aprendizaje han felicitado a todos los alumnos que han aprobado el prestigioso examen de Trinity College London y que les ha permitido lograr esta acreditación internacional que pone el énfasis en la habilidad práctica de usar la lengua en coherencia con los métodos de enseñanza comunicativa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€