Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO - FEDERACIÓN

Siete melillenses en el Programa de Tecnificación Deportiva del CSD

Desde hoy, y hasta el próximo domingo día 29, se está desarrollando, en el C.E.A.R Juan Carlos I, en Las Gabias Granada), el programa de Tecnificación Nacional del Consejo Superior de Deportes.
Esta actividad es un programa abierto a los mejores tiradores jóvenes españoles, dándose cita en tierras granadinas un total de 27 deportistas, entre ellos siete melillenses, que se han desplazado al C.E.A.R. granadino con un monitor y un entrenador. La presentación está prevista para la jornada de hoy, en el que los participantes tendrán una sesión fotográfica y asistirán a una recepción que ofrecerá el Excmo. Ayuntamiento de Las Gabias.
En los días sucesivos tendrán entrenamientos técnicos, con los seleccionadores nacionales; físicos, con el preparador físico de la Federación Española. Además, asistirán a conferencias por parte del estamento arbitral y pasarán un control médico por los servicios de la Federación Española, por lo que los deportistas, prácticamente no tendrán ni una sola hora libre y, aunque serán pocos días, como de costumbre se trabajará intensamente.
Los participantes melillenses que asisten al programa son, en la modalidad de carabina, Álvaro Mizzi Ramírez, Santiago Catalinas López, Faisal Azzmmoori Miziani y Santiago Laiseca Navarro; en la de pistola, Mohamed Boudahou Moh, Marta Sarabia Abad e Iván Annuar Lluch Abdali. Además se han desplazado del monitor Carlos Madolell Orellana y el entrenador Juan Manuel Muñoz Pérez.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€