Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

II Concurso de Postales Navideñas Club Melilla Baloncesto

El Club Melilla Baloncesto organiza la segunda edición del concurso de postales de Navidad, dirigido a todos los niños y niñas con edades hasta 12 años. La técnica y temática utilizada será libre y la temática ha de estar relacionada con el club, el baloncesto y las fechas navideñas. El plazo de entrega concluye el próximo 9 de diciembre y podrá hacerse tanto en las oficinas del club, situadas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, como en las conserjerías de los centros educativos que deseen participar en este concurso.
Los ganadores recibirán un obsequio por parte de Papelería La Española, que colaborará con el club en este concurso, aparte de que el diseño original servirá como postal oficial de felicitación del Club Melilla Baloncesto para estas navidades.
Con este concurso, el club busca acercarse a los más pequeños, involucrándolos en proyectos con la entidad, uno de los objetivos de la entidad para esta temporada.
La entrega de premios se realizará durante el encuentro que el viernes, 11 de diciembre, el primer equipo disputará en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz ante el FC Barcelona Lassa B.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€