Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-2ª DIVISIÓN

Carlos Campos: “Nuestro objetivo es competir como lo estamos haciendo”

El Melilla F.S. intentará volver a la senda de las victorias el próximo sábado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, a partir de las 20’00 horas, después de haber perdido en las dos últimas jornadas. El conjunto que entrena Carlos Campos recupera para este encuentro a Javi Sánchez, que en tierras alicantinas se perdió el choque de la décima jornada por motivos profesionales. Además, el técnico podrá disponer de todos sus efectivos para medirse al F.S. Zamora, colista de la Segunda División. Los melillenses ya han reanudado los entrenamientos, con visitas a enfrentarse en la undécima jornada al farolillo rojo de la Segunda División. De cara a este encuentro, el entrenador del Melilla F.S. comentó que cuenta con toda su plantilla. «Algunos de los jugadores tienen molestias del último encuentro ante el Hércules San Vicente, aunque no tendré ningún problema para contar con ellos porque se van a recuperar de sus problemas y estarán disponibles, al igual que Javi Sánchez, que no pudo jugar en la última jornada por motivos laborales. Esperamos tener la plantilla al completo ante el Zamora, que para nada es un partido fácil y lo asumimos con la seriedad que requiere el encuentro».

El rival
En cuanto al próximo rival indicó que no merece ser el colista. «Esperamos a un Zamora que viene con bastantes problemas, pero no tiene nada que ver el rendimiento en la cancha de juego con su clasificación. Es un buen equipo y bastante complicado para nosotros en casa. Es un partido muy importante para los dos equipos y estamos trabajando acorde a ello».
Los melillenses esperan reencontrarse con la victoria, después de dos derrotas consecutivas, aunque Carlos Campos se mostró satisfecho con el buen partido de sus jugadores, pese a la derrota ante el Hércules San Vicente por 6-4. «Nunca sales contento cuando pierdes un partido, pero si ves el trámite del encuentro, cómo se desarrolló y la respuesta de mis jugadores, eso siempre hace que uno siempre salga contento».

Orgulloso de sus jugadores
«En este aspecto, estoy bastante satisfecho con mis jugadores y en realidad es para enorgullecerse de todos, tanto de los más veteranos, que son los que más minutos han jugado, como de los chicos jóvenes, que tienen menos experiencia pero disponen del valor de entrar a la lista y demostrar su personalidad, lo cual es muy importante», añadió.

Buena imagen
Para la próxima jornada, el entrenador del Melilla F.S. confía en que su equipo siga mostrando la buena imagen de las últimas jornada y pueda lograr la victoria. «El objetivo es competir como lo estamos haciendo y saber lo que hay que hacer y lo que no. Nosotros lo estamos haciendo desde el segundo o el tercer encuentro, cuando ya nos conocimos mejor entre todos. Lo estamos haciendo bien y además jugando al fútbol sala, que es lo que realmente me gusta», concluyó Carlos Campos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€