Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO-SEGUNDA DIVISIÓN

Revuelta: “Ante el UCAM Murcia se trabajó mejor en la defensa”

El Torreblanca Melilla C.F. prepara desde el pasado martes su próximo encuentro de Liga, correspondiente a la novena jornada de la Segunda División Femenina. Las melillenses, pese a perder ante el UCAM Murcia, dieron una buena imagen, y además recuperan a importantes efectivos, como Eva, Mamen y Zevia. Sin embargo, José Antonio Revuelta Estévez, técnico del equipo, mantiene la duda de Sarita, Eva y Arantxa. Nuestro representante rendirá visita el próximo sábado al Atlético Torcal, a partir de las 20’00 horas. El conjunto melillense afrontará otro partido bastante complicado, aunque en esta ocasión ante un equipo de la zona media y 14 puntos, tras sumar tres victorias y dos empates, aunque por contra ha cedido tres derrotas.
El Torreblanca intentará poner fin a su mala racha, después de haber encajado cuatro derrotas consecutivas. En la última jornada cayó derrotado por 4-6 en su cancha de juego ante el UCAM Murcia, tercer clasificado.
Sin embargo, José Antonio Revuelta se mostró contento con el rendimiento de sus jugadoras y aseguró que ha visto una cierta mejoría en laborales defensivas. «El partido ante el UCAM Murcia me dejó sensaciones buenas en el sentido que el equipo ha competido, aunque sabemos que tenemos que pulir muchos errores a nivel defensivo, pero creo que en este partido se ha trabajado mejor ese aspecto».
De cualquier modo, consideró que su equipo ya piensa en el siguiente rival, en el Atlético Torcal. «Es otro equipo que marcha directo hacia la zona media alta y maneja muy bien el balón. En su terreno de juego será un rival bastante complicado, pero vamos a ver qué es lo que pasa en Antequera».
El entrenador del Torreblanca Melilla explicó que el Atlético Torcal comenzó de forma dubitativa la competición, «pero poco a poco ha mejorado y el pasado fin de semana ganó a domicilio al San Juan Bosco por 1-3 y con anterioridad al Estudiantes de Sevilla por 8-3». Precisamente, éste último partido pudo verlo el técnico de las melillenses. «El conjunto malagueño remontó después de ir perdiendo 1-3, pero se fue al descanso con desventaja por 2-3 y en la segunda parte marcó cinco goles para imponerse de forma definitiva por 3-8. Es un equipo que sabe levantarse, ya que no se hunde por ir detrás en el marcador durante el encuentro», resaltó.
Revuelta destacó que su equipo viaja con la intención de intentar puntuar y sobre todo de competir frente al Torcal. «La temporada pasada no pudimos sacar un resultado positivo ante este equipo, pero creo que las niñas se están convenciendo que pueden competir ante este tipo de rivales de la zona media. La intención no es de ir a verlas venir, sino de puntuar, aunque en esta ocasión no podré ver el partido desde la grada, ya que el pasado sábado fui expulsado».
Para este encuentro, el Torreblanca mantiene las dudas de Sara, Arantxa y Patri, la primera por enfermedad y las dos últimas no se sabe aún si estarán a disposición del técnico, aunque las grandes novedades serán Mamen, Zevi y Eva son altas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€