Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-2ª DIVISIÓN B

Raúl Cuenca: “Esperamos que esto llegue a buen puerto al final de Liga”

El Sporting Constitución afrontará el próximo sábado una visita bastante complicada a Ceuta, donde este sábado, a partir de las 18’00 horas, le espera el segundo clasificado, el Atlético Ceuti, en el Pabellón Guillermo Molina. Los melillenses vuelven a tener bastantes problemas para confeccionar la lista de convocados, pues aparte de las bajas ya consabidas de Carlos, Bilel, Karam, Hugo y Rafa se unen las de Bruno y Bigote, el primero por motivos profesionales y el segundo ha decidido dejar el equipo. Raúl Cuenca, entrenador del Sporting Constitución, se lamentó de todas estas adversidades, aunque espera que sus jugadores sigan manteniendo la ilusión para poder salir de la última posición de la clasificación general. «La verdad que todas estas bajas nos pillan en un mal momento y como aquel que dice con la tres etapas reinas de la competición que afrontamos en las próximas jornadas ante los tres primeros clasificados, vamos con la ilusión de seguir compitiendo, pues estamos dando la cara en todos los partidos, y por lo menos que el grupo vaya mejorando para que pronto podamos salir de ahí abajo», indicó.
Sobre el duelo en tierras ceutíes dijo que «es un derbi», aunque es realista con el potencial del rival. «Es un equipo que aspira a ser campeón y en su cancha aprieta, pero no estamos atravesando por nuestro mejor momento y a ver si podemos en estos tres partidos arañar algún punto, que nadie de la parte de abajo lo ha conseguido y sería positivo».
Por otro lado, se lamentó de haber desaprovechado el pasado domingo una gran oportunidad para ganar a un rival directo, el Victoria Kent. «Fue una pena porque desaprovechamos muchas ocasiones claras en la segunda parte y después del esfuerzo logramos remontar dos goles, pero en los últimos segundos, tras un cúmulo de fallos, encajamos el gol de la derrota, lo cual fue un jarro de agua fría, sobre todo para afrontar las tres próximas semanas más tranquilos».
Por último, reconoció que la clasificación se ha complicado bastante en las últimas jornadas, ya que el Sporting Constitución se mantiene como colista. «Pensábamos que por estas fechas habríamos sumado 10 ó 12 puntos, pero sólo tenemos 5, aunque todavía queda mucho. Sin embargo, al tener tantas lesiones y no ser un equipo profesional en el que los jugadores no cobran, comienzan los problemas, pero esperamos que esto llegue a buen puerto, todo se calme y comencemos a trabajar como al principio, pues yo creo que vamos por buen camino», concluyó el técnico del Sporting Constitución.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€