Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gras: “El nuevo colegio de Infantil y Primaria que necesita Melilla es ya una realidad”

La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, María de los Ángeles Gras, está convencida que "merced a las inversiones del Gobierno del Partido Popular en materia de infraestructuras educativas, los problemas de las elevadas tasas de ratio por aula que tenemos en Melilla en estos momentos, muy pronto se van a resolver". Gras afirmó que en un corto espacio de tiempo se iniciarán las obras de construcción del nuevo Instituto de Secundaria del Jardín Valenciano, "una promesa cumplida por el Gobierno de Rajoy, que desempolvó un proyecto que el Gobierno del PSOE tuvo guardado en un cajón durante años, y del que sólo invirtió 28.000 euros para el proyecto geotécnico". Afirmó que "ha tenido que llegar un Gobierno del PPr, para que por fin en Melilla se pueda construir ese nuevo instituto tan necesario como deseado".

De igual modo, recordó la aprobación, por parte del Consejo de Gobierno de la licencia de obras para la construcción de un Colegio de Primaria en el antiguo Acuartelamiento de Gabriel de Morales.

En base a estos hechos, "reales y no teóricos como los anuncios realizados por los socialistas en materia de infraestructuras educativas", Mª Ángeles Gras dijo que "si hay algo que está quedando claro, es que la política de hechos del Gobierno de Rajoy es algo que salta a la vista en Melilla", reiterando que gracias a estas inversiones que realizará el Ministerio de Educación en Melilla, "podremos acabar o combatir el problemas de las altas ratios en Melilla".

Ciudadanos es PSOE
También expresó sus dudas acerca de las pretensiones de Ciudadanos de cara a formar Gobierno después de las elecciones del 20 de diciembre. Según Gras, "los extraños devaneos de Albert Rivera, sus respuestas acerca de que no pactará con Rajoy, y el reiterado apoyo de la cúpula de Ciudadanos al acuerdo con el PSOE que éstos gobiernen en la Junta de Andalucía y sigan tapando el mayor escándalo de corrupción política de los últimos años, nos hacen presagiar que algo hay entre ambos partidos".

Por todo ello, cree que "más allá de los discursos de regeneración democrática y de la nueva y vieja política de la que tanto se habla desde Ciudadanos, da la sensación que votar a Ciudadanos el 20 de diciembre, será exactamente lo mismo que votar al PSOE", dijo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€