Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP apostilla que Rajoy es la garantía que “Melilla necesita para seguir creciendo”

La candidata al Senado por el PP de Melilla, Sofía Acedo aseguró que "el PP es la garantía del futuro de nuestro país". En este sentido, afirmó que su partido se presenta a las elecciones "con el aval de cuatro años de muchos esfuerzos y de resultados, y con hombres y mujeres comprometidos en trabajar por Melilla, por nuestro país y por el futuro de los melillenses y los españoles"."Hoy más que nunca Rajoy y el PP son la garantía que Melilla necesita para seguir creciendo", aseguró. La candidata del Partido Popular de Melilla se preguntó en voz alta "qué pueden ofrecer el resto de los partidos que se presentan a estas elecciones en Melilla". "El Partido Socialista lo único que puede traer a Melilla es más paro, más pobreza y menos inversiones ", aseguró. En cuanto a Ciudadanos, Acedo cree que "lo que estos señores y señoras ofrecen a los ciudadanos melillenses es marketing, incertidumbre e indefinición", concluyendo que "el futuro que nos presenta Podemos, con la retirada de la valla perimetral y algunas otras ocurrencias similares, desde luego no es precisamente muy alentador para el futuro de Melilla y de los ciudadanos melillenses".

Garantía
Sofía Acedo explicó que el Partido Popular es la "garantía de una España unida, diversa y plural y la garantía también de la creación de empleo". "Hoy se crean al día 1.492 puestos de trabajo, hace cuatros años se destruían al día 1.430 empleos", dijo. "Aquellos que dan lecciones dejaron en la cuneta a 3 millones y medio de españoles; en los dos últimos años la economía española ha creado medio millón de empleos", subrayó.

Por otro parte, Acedo también señaló a su partido como "la garantía de la sociedad del bienestar, de cuidar de aquellos que peor lo pasan y de los más vulnerables". Es más, aseguró que: "Somos la garantía de una sanidad pública universal y gratuita, la garantía para nuestros mayores, de que van a cobrar su pensión y de que nunca se la van a volver a bajar; la garantía de un modelo educativo de calidad que no deja a nadie de lado".

Además, en Melilla, "como lo está demostrando el Gobierno de la Ciudad, somos garantía de atención, apoyo y ayuda a las personas con más dificultades, con los incrementos presupuestarios continuos del Gobierno de Juan José Imbroda en materia de políticas sociales y educativas. Somos también la garantía de la bajada de impuestos y de administraciones serias y rigurosas", añadió.

Según la candidata popular, su partido es la garantía de la lucha contra la corrupción porque, "ningún Gobierno, como el de Rajoy", ha tomado medidas para que algunas conductas no se vuelvan a repetir y para que "quien la haga, la pague". "Somos garantía de la defensa de nuestras instituciones y de nuestra democracia, de una gran ciudad, Melilla; de un gran país y una gran nación como es España", aseveró.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€