Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Recogida de alimentos y juguetes en el Templo Hindú

¡Ni un solo niño sin un juguete!, este es el lema de la campaña de recogida de alimentos y juguetes que se llevará a cabo este sábado, a partir de las seis de la tarde, en el templo de la Comunidad Hindú en la calle Castelar. Los juguetes irán a Melilla Acoge y los alimentos a la organización del padre Esteban. Para animar a la donación, el templo acogerá una clase de yoga que impartirá la profesora Inma Gaitán, impulsora de la campaña.
"Los colectivos más vulnerables necesitan de nuestra solidaridad, sabemos que hay muchas familias en Melilla sin recursos para comprar juguetes y otras no tienen para alimentos", señala Inma Gaitán. “En estos tiempos de caos y miedo en tantos países el compartir con los que no tienen es un acto yógico para sembrar más esperanza y amor en nuestro alrededor".

El Templo Hindú abre sus puertas este sábado 28 a las 18h para invitar a los melillenses a formar parte de una Campaña Navideña donde se recogerán juguetes para Melilla Acoge y alimentos no perecederos para el padre Esteban. Melilla Acoge reparte juguetes para niños de 6 a 12 años y el padre Esteban necesita alimentos no perecederos y ropa de abrigo de hombre, mujer, bebé y niños.
"¡Todo lo que tengáis que no uséis lo podéis donar para esta gran causa! Os esperamos este sábado a las 18 h en el Templo Hindú, haremos una clase de yoga para el otoño y prepararnos para el invierno. Vente con ropa cómoda y esterilla si tienes", indica.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€