Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla, presente en el Congreso Nacional de Educación de CSI-F

Dos representantes de CSI-F Melilla, Sergio Ramírez y Juan Manuel Medina, estuvieron presentes en el Congreso Nacional de Educación del sindicato donde se debatió sobre el futuro de la educación y eligieron al nuevo presidente de la federación, el docente toledano Mario Gutiérrez, que sustituirá a Adrián Vivas. Dos delegados de CSI-F Melilla, Sergio Ramírez y Juan Manuel Medina, asistieron el pasado 23 y 24 de noviembre al Congreso Nacional de Educación del sindicato en representación de Melilla. En este encuentro unos 200 afiliados del área educativa han debatido sobre el futuro de la educación y han elegido al nuevo presidente de la federación.

En el congreso que fue celebrado en el Centro Cultural San Marcos en Madrid, un 89 por ciento de los asistentes han elegido al docente toledano Mario Gutiérrez como presidente de la federación educativa para los próximos cuatro años. Ramírez agradeció el "buen trabajo" del presidente saliente, Adrián Vivas, durante los años en los que ha presidido el área.

Asimismo, el nuevo presidente cerró el congreso asegurando que teniendo en cuenta que "estamos saliendo de la crisis, debemos invertir en nuestro mayor bien que es la educación".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€