Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los jóvenes melillenses podrán disfrutar de eventos deportivos, juegos, baile y sorteos

Ramírez de Arellano será este sábado el centro del ocio juvenil con la celebración de ‘Street Moving 2015’

La Viceconsejería de Juventud ha organizado la actividad ‘Street Moving 2015’ con el objetivo de fomentar el ocio alternativo juvenil, el uso del carnet joven y además, dinamizar la calle Carlos Ramírez de Arellano. Durante todo el día, los melillenses podrán disfrutar de actividades deportivas, juegos, baile, sorteos y muchas más sorpresas que se desvelarán este sábado. La viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno, presentó ayer la actividad 'Street Moving 2015', una iniciativa que tendrá lugar este sábado y que tiene como objetivos fomentar el ocio sano juvenil, potenciar el uso del carnet joven y dinamizar la calle Carlos Ramírez de Arellano, que acogerá este evento.

En horario de mañana de 12:00 a 14:00 horas y de tarde, de 17:00 a 21:00 horas, esta arteria melillense acogerá más de 15 actividades dirigidas a todos los públicos pero enfocadas concretamente a jóvenes de entre 14 y 30 años. Durante todo el día, se realizarán bailes, juegos y sesiones deportivas.

Entre estas actividades, destacan zumba para niños, batallas de gallos, exhibiciones de TRX y katas de kárate, spinning y bailes como funky o street dance. Además, los jóvenes podrán disfrutar de juegos como 'Jungle Speed XXL', tragabolas humano o trivial urbano.

Además, Moreno explicó que para fomentar el uso del Carnet Joven, todos aquellos jóvenes melillenses que no lo tengan podrán conseguirlo de forma gratuita. Entre todos los usuarios de esta acreditación se sortearán un viaje de esquí a Sierra Nevada, un viaje de multiaventura a Cazorla y muchas más sorpresas que la viceconsejera no quiso desvelar hasta el sábado.

Esta actividad se desarrolla con la colaboración de La Caixa, que sorteará además un ordenador, y varios gimnasios de la ciudad.

Loading

María Muñoz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€