Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los profesionales militares fueron dirigidos por Ramón Benito Pérez

Los escolares del Colegio Real se familiarizan con la Unidad de Música

En la mañana de ayer jueves la Unidad de Música de la Comgemel encuadrada en el Batallón de Cuartel General, ofreció un nuevo concierto en otro centro escolar; en esta ocasión, en el Colegio de Educación Infantil Público "Real" de Melilla.
El concierto de ayer se enmarca dentro de las numerosas colaboraciones de la Comgemel con los distintos organismos oficiales de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Repertorio y dirección
Bajo la batuta de su comandante director, Ramón Benito Pérez, el nutrido grupo de profesionales, virtuosos en la interpretación de las notas y melodías, formado por cuadros de mando y personal de tropa, hombres y mujeres, alegraron con su brillante ejecutoria los corazones de los profesores y alumnos del centro escolar, con un amplio repertorio que, de forma tradicional, incluye diferentes piezas dirigidas a los más pequeños y sus educadores.

El trabajo de esta unidad militar lleva intrínseca su recompensa, especialmente reflejada en las sonrisas de cuantos asistieron a su animada interpretación.

Son muchas las peticiones de colaboración que se reciben en la unidad, siempre a través de la Comandancia General, que se procuran atender, dentro de las posibilidades en una agenda tan comprometida como la que tienen estos músicos militares.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€