Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Pistoletazo de salida para la Fiesta del Pádel

Desde el pasado miércoles se están llevando a cabo, en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma, los diversos torneos y actividades que la Federación Melillense de Pádel ha propuesto mediante la celebración una novedosa iniciativa.

Con la inscripción de más de 80 parejas, entre las categorías de Inter-colectivos, Veteranos y Menores, la convocatoria de esta iniciativa ha superado todas las previsiones.
También desde el pasado miércoles, viene desarrollándose la Fase Previa Local en la Categoría Absoluta, que clasificará a las dos parejas melillenses que participarán del Internacional Ciudad Autónoma de Melilla (Masculino y Femenina), que contará con la presencia de jugadores profesionales del Circuito World Pádel Tour, de la talla de Fernando Poggi (Selección Española) o Gonzalo Díaz (Nº 22 WPT) en la Categoría Masculina, y Valeria Pavón (ex campeona del mundo con Argentina) y las sorprendentes Alba Galán y María del Carmen Villalba (pareja Nº 8 WPT).
Pero la gran atracción, sin duda, la genera la vuelta a nuestra ciudad, del melillense Uriel Botello, quien, con su compañero Javier Concepción, se han consolidado en el Circuito Profesional, situándose dentro de las diez mejores parejas, todo un orgullo para la Federación Melillense, que fue testigo de sus primeros pasos en este deporte. Esta será una gran ocasión para brindarle todo el apoyo de la afición y reconocer así sus enormes méritos.
El programa deportivo para este fin de semana se ofrece entonces de la siguiente forma:

Hoy
Durante la jornada matutina (aprovechando el festivo escolar) se llevará a cabo la categoría de menores (benjamines, pre-competición y competición). A partir de las 17’00 se irán definiendo las fases de grupo de las categorías de Veteranos e Inter-colectivos (que disputarán las fases decisivas en el fin de semana), dejando el plato fuerte para las 20’00 y para las 21’00 horas, horarios en los que se disputarán las semifinales de la Fases Previas, definiendo así las parejas que participarán en el Internacional, partiendo como favoritos las parejas conformadas por Marta Ruiz y Mónica León, y Mamen Pérez y María Mizzi, en féminas; y Pablo Castillo y Javier Mizzi, y los hermanos Jesús y Armando Moya, en masculinos.

Mañana sábado

Dará comienzo (al mismo tiempo que se definen las demás categorías) el Internacional Ciudad de Melilla, disputándose los primeros partidos a las 12’00 y a las 13’00 horas, correspondientes a los enfrentamientos de las parejas masculinas locales clasificadas contra dos parejas profesionales.
A las 17’00 horas tendrán lugar los duelos femeninos de las dos parejas locales contra las parejas Profesionales. A renglón seguido, sobre las 18’00 horas, se jugará la primera semifinal profesional masculina, y la segunda a continuación. La jornada se cerrará, sobre las 20’30 horas, con la Ceremonia de Entrega de Premios correspondiente a la Temporada 2015, en el que la Federación Melillense premiará a los ganadores de las distintas pruebas que componen los diversos Circuitos que se agrupan en el Calendario de Competición Oficial FMLP 2015 (Veteranos, Absolutos y Menores). Al concluir la Ceremonia, se llevará a cabo el ya tradicional Sorteo FMLP, abierto a todos los participantes de las diversas pruebas 2015, con grandes premios y regalos.

Domingo

Desde las 9’00 horas de la mañana, se han programado las finales de las diversas categorías, para dar paso a las 11’00 horas a la Final Femenina Absoluta y a las 12’00 horas la Final Masculina. Al concluir las finales se realizará la correspondiente entrega de premios de la Fiesta del Pádel 2015, compartiendo una barbacoa con todos los presentes.
Es el deseo de la Federación Melillense de Pádel contar con la presencia de todos los aficionados que han hecho tan grande el deporte del Pádel en nuestra ciudad, agradeciendo también la participación de los colaboradores Base Sport Center, Melpadel.com y Super Sport, como así también la ayuda inestimable de la Ciudad, a través de la Consejería de Deportes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€