Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Federación Melillense de Fútbol y su Fundación, distinguidas

En el turno de los agradecimientos a los centros colaboradores, fueron obsequiadas la Federación Melillense de Fútbol y su Fundación Sociocultural y Deportiva, haciendo entrega Carmen Enrique, decana de la Facultad de Educación y Humanidades, a Diego Martínez, presidente de la Territorial, y a Javier Ventaja, director de la Fundación, de una metopa como muestra de gratitud. El Salón de Actos del Campus de la Universidad de Granada (UGR) de Melilla acogió, en la mañana de ayer, el acto institucional con motivo del Patrón 2015 de San José de Calasanz, que organiza cada año la Facultad de Educación y Humanidades, y en el que este año estuvieron presentes la Federación Melillense de Fútbol y su Fundación Sociocultural y Deportiva.
Con un lleno absoluto, dio comienzo el acto, en el que, en primer lugar, se desarrolló una pequeña conferencia a cargo de Miguel Lorente Acosta sobre ‘El posmachismo y la violencia de género’, que se prolongó por durante aproximadamente media hora.
Después fue el turno de los agradecimientos a los centros colaboradores, siendo obsequiadas la Federación Melillense de Fútbol y su Fundación Sociocultural y Deportiva, haciendo entrega Carmen Enrique, decana de la Facultad de Educación y Humanidades, a Diego Martínez, presidente de la Territorial, y a Javier Ventaja, director de la Fundación, de una metopa como muestra de gratitud.
También fueron reconocidos los mejores expedientes del curso 2014-2015 y, por último, se llevó a cabo la entrega de trofeos del II Torneo Patrón de fútbol sala, baloncesto y pádel.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€