Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JIU-JITSU

Yusef Abdeselam gana con gran autoridad el II Open Internacional de Madrid

Yusef Abdeselam Kaddur no cesa de cosechar éxitos internacionales a su gran palmarés deportivo. Si el pasado 14 de noviembre se proclamó campeón de Europa, siete días después ha conquistado también el II Internacional Open de Madrid, evento organizado por la IBJJF (Federación Internacional de Brazilian Jiu-Jitsu) y con el que cierra una gran temporada. El luchador melillense completó en la capital de España otro gran campeonato, en el que consiguió ganar todas sus luchas, nueve en total. La última gran cita de nuestro representante ha sido el II Internacional Open de Madrid, correspondiente al circuito mundial de la Federación Internacional de Brazilian Jiu-Jitsu.
En esta ocasión se trató de un torneo open, en el que podían participar atletas de cualquier nacionalidad, con más de seiscientos deportistas, y en el que el melillense conquistó el título de campeón en las modalidades de kimono GI y sin kimono NO-GI.
Yusef Abdeselam ganó las nueve luchas en las que compitió, siete de ellas por sumisión y dos por puntos, y de esta forma tan extraordinaria pone el punto y final a una temporada repleta de éxitos, aunque será en el mes de enero cuando inicie la nueva campaña de competiciones.
El melillense continuará con su preparación en el mes de enero y además aprovechará la ocasión para visitar a su familia y dar un seminario, en el que destinará todos los beneficios recaudados para las victimas de Siria. El luchador melillense dará las gracias en su tierra a sus familiares y amigos «por todo el apoyo recibido», así como el de sus patrocinadores, «en concreto VKHS Brand, Ansgar y Conserjería de Deportes de Melilla, además del Diario MELILLA HOY».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€