Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El equipo de regatas del Club Marítimo hace podio en Almería

El último desplazamiento realizado por el equipo de regatas del Club Marítimo se saldó de forma satisfactoria, al lograr subirse al podio y estar luchando directamente por los tres primeros. Este fue uno de los desplazamientos más numerosos de todo el año, ya que fueron doce regatistas entre las flotas de Optimist y Láser. El destino ha sido Almería, donde se disputó una prueba del Campeonato Provincial, al que también acudieron unidades de Granada y Málaga.
El podio para el Club Marítimo lo logró Paula Cano, al terminar en la tercera posición de la clasificación general de Láser 4.7. Con los mismos puntos, en cuarta posición, acabó otro regatista melillense, Israel Martínez.
El tercer melillense en esta clasificación de Láser 4.7, después de tres mangas, fue Miguel González (10º), al que siguieron Alba Muñoz (12º), Antonio Muñoz (16º) y Salma Boudihi (17ª), de entre diecinueve unidades.
En la clase Optimist, en la que competieron seis regatistas del Club Marítimo, Yolanda Padilla se quedó a las puertas del podio, con un cuarto puesto. En la quinta posición terminó Miguel Dueñas, y en la sexta María Montesinos.
El resto de melillenses en esta flota fueron Pablo Cervilla (11º), Daniel González (12º) y Fidel Moga (26º).
Este desplazamiento se enmarca dentro de la política de promoción deportiva que mantiene el Club Marítimo de Melilla con los componentes de su equipo de regatas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€