Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGNDA DIVISIÓN

Los de Campos quieren reencontrase con la victoria

El representante melillense en la Segunda División afronta hoy el partido correspondiente a la 11ª Jornada, que le medirá al F.S. Zamora, en un encuentro que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz a partir de las 20’00 horas, con arbitraje de los colegiados andaluces Cotes García y Elena Pedros. El Melilla F.S. tiene en esta jornada un partido difícil contra el F.S. Zamora, que viene a nuestra ciudad necesitado de puntos y herido por todos los problemas que está teniendo últimamente.
Para Carlos Campos, entrenador del equipo melillense, el Zamora “es un buen equipo, pues el rendimiento no tiene nada que ver con la puntuación en la tabla. Será un partido difícil e importante para todos”, explicando que los zamoranos hicieron un buen partido en Valdepeñas. “Hemos visionado el vídeo y por eso sé que va a ser muy fácil. Como es lícito vendrá a ganar, lo mismo que nosotros y espero que se vea un buen partido”.
Campos manifestó que estar por encima en la clasificación no supondrá ninguna presión y ansiedad. “Está todo hablado y entrenado, pensado en el Zamora.
Para este choque, el entrenador del Melilla F.S. cuenta con toda la plantilla al completo, al recuperar a Javi Sánchez, que no pudo viajar a Alicante.
Por su parte, Eloy Alonso, entrenador del F.S. Zamora, señaló que después del partido de Valdepeñas, donde merecieron puntuar, “tenemos muchas ganas de volver a competir”. En cuanto al rival dijo que el Melillla F.S. ha logrado mantener el bloque de la gente de la ciudad, “liderados por Barroso y Mendiola, que para mi es uno de los tres mejores porteros de la categoría”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€